Policiales

La Paz: Prohíben el ingreso con envases de vidrios u otros elementos a eventos bailables

“No se permitirán el ingreso con envases de vidrio u otros elementos contundentes que puedan dañar las personas concurrentes y/o alterar el orden público, a los diferentes eventos bailables o reuniones”, indicó a través de un comunicado enviado a este medio el Jefe de la Policía departamental La Paz, Crio. Myr., Edgardo Corona.

En este contexto, Corona indicó que; “Trabajamos para el cumplimiento de la seguridad como un derecho de toda la población. Concentramos todo nuestro esfuerzo en el  cuidado de todas las personas que en estas Fiestas y los distintos Eventos se dispongan  a disfrutar”.

Añadiendo que; Por ello, se hace saber a la toda la ciudadanía, atento a la proximidad de las fiesta de Fin de año, y en pos de garantizar una integra, eficaz y segura celebración, se ha dispuesto que no se permitirán el ingreso con envases de vidrio u otros elementos contundentes que puedan dañar las personas concurrentes y/o alterar el orden público, a los diferentes eventos bailables o reuniones previstas; teniendo como propósito principal que se lleven a cabo los festejos  con total orden y seguridad”, indicó el Jefe Policial.

Al finalizar el comunicado de prensa, el Jefe Departamental La Paz, Crio. Mayor Edgardo Néstor Corona, aprovechó la oportunidad para saludar a toda la población, “deseándole Feliz Navidad y Próspero Año 2022”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.