Policiales

La Paz: Detenidos por abuso sexual a menor y por amenazas con arma blanca

La información proporcionada por la Jefatura Departamental La Paz da cuenta de dos hechos donde intervino la fuerza pública. En uno de los casos, se detuvo a un hombre que por amenazas con arma blanca incumplió medidas judiciales. En tanto, también se detuvo a un hombre de 25 años por abuso sexual con acceso carnal

En la fecha, 23 de junio, «Procedieron a la detención y posterior traslado hacia la Jefatura de un ciudadano, de 36 años de edad, domiciliado en Bº Laguna de esta ciudad, por el delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL, habiendo sido dispuesta dicha medida por el Juez de Transición y Garantías local, mediante el correspondiente mandamiento judicial.

El individuo incumplió medidas judiciales de restricciones de acercamiento hacia otra persona, a la cual la ha amenazado en reiteradas oportunidades con un cuchillo, el cual fue SECUESTRADO posteriormente en el domicilio del aprehendido.

Detenido por abuso sexual

Por otra parte, desde la División de Investigaciones, se informó que; «En el marco del legajo judicial iniciado, en la víspera, en Comisaria del Menor y La Mujer, iniciado en base a la denuncia de una madre, en representación de su hija menor de edad, por el delito de  «ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL», y contando con el correspondiente mandamiento judicial, emitido por la Justicia de esta ciudad, efectuaron la DETENCIÓN de un desocupado, de 25 años de edad, domiciliado en Riveras del Paraná y al SECUESTRÓ de su teléfono celular marca SAMSUNG modelo A-10.

El aprehendido se encuentra alojado en esta Dptal., a disposición de la Unidad Fiscal actuante, a cargo de la Dra. Josefina Caballero. Indicaron fuentes policiales a INFOPAER.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.