Policiales

La Justicia desestimó la acusación de Nahir Galarza contra su padre

"Se debe proceder a la desestimación in límine en relación a lo expresado de que sería Sr. Marcelo Galarza -padre de Nahir- el autor del homicidio de Fernando Pastorizzo", dice el dictamen de la Fiscalía de Gualeguaychú.

La Fiscalía de Gualeguaychú desestimó la denuncia realizada por Nahir Galarza contra su padre por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizo, al considerar que ese homicidio por el que fue condenada la joven a prisión perpetua ya fue analizado en distintas instancias judiciales.

«Se debe proceder a la desestimación in límine en relación a lo expresado de que sería Sr. Marcelo Galarza -padre de Nahir- el autor del homicidio de Fernando Pastorizzo, por haber sido tratado ese evento y ventilado en Juicio Oral y Público, y confirmado en diversas instancias superiores y estar a lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el recurso de queja presentado por la defensa de la denunciante, Nahir Galarza», indica el dictamen fiscal.

En ese marco, señala que también se desestimó “la presentación en referencia al supuesto pacto entre el Ministerio Público Fiscal representado en el momento de la investigación por el Dr. Sergio Rondoni Caffa y el primer abogado defensor de Galarza, Víctor Rebossio, por falta de pruebas y tratarse del mismo expediente que tramita en la CSJN”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.