Policiales

Intentaron robar una vivienda en zona turística de La Paz

En las últimas horas de la noche de este miércoles 10 de junio hubo una tentativa de robo en una vivienda ubicada en calle Las Garzas e Intendente Lamboglia, cerca de las Termas de esta localidad

El Subjefe departamental de Policía, Comisario, José Luis Riquelme, informó a este Medio sobre lo sucedido, contando que; “Eran dos masculinos que se conducían en una motocicleta, bajando uno de ellos, rompe un vidrio de una puerta balcón de una vivienda que se encuentra deshabitada ya que su propietaria vive en la ciudad de Rosario e ingresan ambos a la finca”, explicó Riquelme. Añadiendo que; “Estando adentro, fueron avistados por vecinos de las inmediaciones, a lo que los malvivientes se dieron cuenta de la situación, que estaban siendo observados, por lo que se dan a la fuga sin poder cometer el delito”.

De igual manera, se iniciaron actuaciones de oficio con conocimiento de la fiscalía a cargo del Dr. Facundo Barboza, caratulándose el hecho como “tentativa de robo”, prosiguiéndose a la búsqueda de los malhechores, informó el Comisario.

El hecho ocurrió este miércoles 10, a las 23:45 hs. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.