Policiales

Informe Policial: Detenido por “violencia familiar”, robo a camionero y operativos vehiculares

Causas judiciales y procedimientos efectuados por efectivos de la Jefatura de Policía Departamental LA PAZ, desde el 17 al 21 Junio 2020; siendo los mismos los que seguidamente se detallan:

Comisaria de MINORIDAD Y FAMILIA:

Procedieron a la DETENCIÓN de un individuo, de 42 años de edad, por el delito de “ DESOBEDIENCIA JUDICIAL “, ya que el mismo se resistió al momento de ser desalojado de su vivienda, ubicada en Avda. Hermanos  Kennedy,  en torno a la denuncia radicada por su ex pareja por “ VIOLENCIA FAMILIAR “. Por disposición judicial, el detenido, quedo alojado en  esta Jefatura Departamental, a disposición del Agente Fiscal en turno.

COMISARIA PRIMERA:

En la causa caratulada “ROBO”, el personal policial se encuentra avocado al esclarecimiento de un hecho delictivo, en torno a la denuncia efectuada por un camionero de 33 años de edad, domiciliado en  el Bº Milagrosa Norte,  por la sustracción de una batería de la cual no supo aportar marca ni modelo, colocada en un camión marca Mercedes Benz que estaba estacionado frente  a su domicilio.

Se efectuaron OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR, mediante los cuales   se procedió a la RETENCIÓN de 19 motocicletas y se confeccionaron 37 actas por distintas infracciones a la LEY NACIONAL DE TRANSITO N° 24.449.

Así mismo procedió a la  aprehensión de 7 individuos por infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la vía pública) de la LEY PROVINCIAL N° 3815.

Fuente: Jefatura de Policía departamental La Paz

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.