Policiales

Incautan 96 kilos de droga en Paso Telégrafo: los detenidos fueron alojados en La Paz

Son dos los detenidos por trasladar 96 kilos de droga, que fueron incautados en el Puesto policial de Paso Telégrafo. Ambos, un femenino y un masculino fueron alojados en la Jefatura de La Paz, informó el Jefe policial, Comisario Edgardo Corona

Jefatura de Policía Dptal. La Paz Informa que en la fecha personal de la División Toxicología fue convocado por personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo en razón de  tener un rodado con estupefacientes.

Al concurrir al lugar el personal se encuentra con que en un operativo de rutina detienen para control un rodado de transporte de vehículos con fallas mecánicas (Auxilio) tratándose de un camión marca Ford que ingresaba a la provincia y cuyo destino era Bs As. Trasladando sobre el mismo un automóvil Fiat Siena de color amarillo siniestrado. Al efectuar el control con el  can detector de narcóticos LOLA cambia de actitud al pasar por las partes del rodado menor.

Efectuando el control del automóvil el personal de la División Toxicología con conocimiento de la Justicia Federal se detecta en el interior de paragolpes y puertas del rodado un total de 172 paquetes que al reactivo para detección de estupefacientes resulta Canavis sativa (Marihuana) con un pesaje total de casi 96 kilos.

Se procedió a la detención de dos personas mayores de edad., una de sexo femenino y la otra masculino., el secuestro de ambos rodados y efectos personales.

Los detenidos quedan alojados en Jefatura de Policía La Paz. Indica el informe.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *