Policiales

Iba a contramano, policía quiso detenerlo, se resistió y golpeó a la autoridad

Tres detenidos por contravención, la denuncia la hizo un funcionario policial por resistencia a la autoridad y lesiones leves en su perjuicio.

Este sábado 4 de abril a la hora 19:30 en circunstancias de encontrarse un funcionario policial motorizado, de prevención en calle Echague y Alvarado, visualiza un masculino que se conducía por Alvarado en contramano, intenta detener el vehículo al cual hace caso omiso, por lo que es seguido por el funcionario policial con la finalidad de llamarle la atención, este vehículo detiene su marcha fuera de su domicilio, en inmediaciones de San Martin y calle Zorzal, donde este masculino desciende del vehículo y comienza a increpar al funcionario policial. Informaron desde la Jefatura policial.

Agregando que; “Al mismo momento se suman hermanos de este masculino en su defensa, el funcionario solicita apoyo policial para luego procederse a la aprehensión de tres masculinos hermanos, mayores de edad que son trasladados a Jefatura Dptal., donde registran entrada por Contravención”.

Luego uno de los funcionarios intervinientes radica una Denuncia Judicial por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves en su perjuicio, ya que al momento de la aprehensión recibe un golpe en su rostro y ante brazo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.