Policiales

Hospitalizaron a joven tras colisionar su motocicleta contra una camioneta

El hecho tuvo lugar en la zona sur de La Paz cuando una camioneta daba marcha atrás colisiona a una motocicleta conducida por una joven quien iba acompañada de su hijo. La mujer debió ser hospitalizada

Según la información aportada por brysu. da cuenta que; «Siendo las 20:00 hs, luego de recibir un llamado al número de emergencias 100 de parte de la ciudadana Gabrielli Lucrecia, sale Móvil 3 Unidad de Rescate y Salvamento Urbano por accidente». 

Agregando que; «Por razones que se tratan de establecer colisionan una motocicleta marca Motomel Fusión de 110 cc. conducida por HARBERTZ VALERIA de 25 años de edad, quien iba acompañada de su pequeño hijo de 2 años de edad, que circulaba de Oeste a Este impactando contra una camioneta marca Ford F 100 conducida por el ciudadano MOLINA RAMÓN, quien estaba haciendo una maniobra marcha atrás en la entrada del complejo de OSECAC».

Como consecuencia del impacto la joven del rodado menor sufrió fractura expuesta de Tibia, quien fue asistida en el lugar por nuestro personal y luego trasladada al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.