Policiales

Hechos policiales acaecidos en Piedras Blancas departamento La Paz

Causas judiciales y procedimientos efectuados por efectivos de la Jefatura de Policía Departamental La Paz, dados en los últimos días en zonas de este departamento. Robo en cuatro cabañas; en camping y carneada de vacuno en Piedras Blancas

Comisaría PIEDRAS BLANCAS: Desvalijaron un complejo de cabañas

El personal policial se encuentra abocado al esclarecimiento de ilícitos ocurridos en cuatro cabañas de dicha localidad, en torno a la denuncia formulada por su encargada, la cual hizo saber que desconocidos, previo dañar vidrios de las ventanas  de la edificación, ingresaron a las mismas y sustrajeron  un televisor, un decodificador, un microondas, una pava y un calentador eléctrico, vasos y jarras de vidrio; destacando que el complejo donde se encuentran las cabañas. No posee empelados permanentes como tampoco sereno.

Hecho de abigeato

Por parte de informó que en la misma localidad se trata de establecer autoría de “ HURTO GANADO MAYOR “ (carneada) por denuncia del responsable del Establecimiento “ LA LOMA “, ubicado en un camino rural de dicha localidad, el cual hizo saber que personas desconocidas faenaron un animal vacuno de aproximadamente 100 kilogramos de peso. Se dio intervención a personal de Delitos Rurales para la investigación del caso.

Robó celulares a punta de cuchillo en camping

Asimismo, en Piedras Blancas, efectivos de dicha dependencia policial lograron la DETENCIÓN EN FLAGRANCIA de un desocupado, de 26 años de edad, el cual utilizando un arma blanca (cuchillo), sustrajo dos teléfonos celulares, uno marca SAMSUNG y el restante ALCATEL a dos personas que se encontraban en el Camping Municipal dicha localidad, así también se estableció, acordes a características físicas y de vestimenta, que el mismo malviviente había sustraído, de una cabaña, un televisor led y demás elementos que habían sido dejados en el fondo de la propiedad para luego retirarlos.

Por disposición del Agente Fiscal en Turno, el aprehendido quedo  alojado en esta Jefatura Departamental a disposición judicial.

Por otra parte, la información policial se completa dando a conocer que se efectuaron operativos de controles vehiculares, mediante los cuales se procedió a la retención de 12 motocicletas y se confeccionaron 15 actas de por diferentes  infracciones a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.  Así mismo se detuvieron a 3 personas por diferentes delitos, como así también se efectuó la aprehensión de 4 individuos por infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la vía pública) de la LEY PROVINCIAL N° 3815.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.