Policiales

Hallaron el cuerpo de la niña ahogada en el Arroyo «Las Conchas»

Tras una intensa búsqueda, cerca de las 17 personal policial halló el cuerpo de la niña en el mismo lugar donde fue encontrado su hermanito. La menor de 13 años fue trasladada a la morgue Judicial de Oro Verde.

Diego y Judith Gogoy, de 11 y 13 años, ingresaron este domingo a las aguas del arroyo para refrescarse de las altas temperaturas, pero desaparecieron de la vista a los pocos minutos. El cuerpo sin vida del niño de 11 años fue hallado este lunes por la mañana en un pozo con agua de más de siete metros de profundidad. En tanto, la hermanita fue encontrada en el mismo lugar cerca las 17 horas, confirmaron fuentes policiales a Elonce.

Personal policial, trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Oro Verde para realizarle la autopsia correspondiente.

El hecho ocurrió cerca de las 18:15 de este domingo en el arroyo «Las Conchas», a unos 1.000 metros del Puente «La Picada», a la altura del kilómetro 461 de la Ruta Nacional 12 y a unos 22 kilómetros de la ciudad de Paraná.

En este marco, el padre de los chicos relató que; Estaban junto a un amiguito y habían sido advertidos sobre el peligro del arroyo. “Ellos sabían nadar porque asistían a la colonia de vacaciones de la Escuela Hogar, pero fue un pestañazo”, lamentó el padre de ambos. Es que de los 11 centímetros en los que estaban inmersos, se vieron sorprendidos por un pozo de siete metros de profundidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.