Policiales

Hallaron a Sergio Peralta, el hombre que «se escondía de la justicia»

Sergio Peralta, desapareció el pasado 17 de junio, ausentandose de su hogar para no rendir cuentas con la justicia. Ayer se supo que el hombre andaba escondido en la zona de monte de los ex cuarteles. En tanto hoy, fue visto en la ruta Provincial NRO. 6 por un vecino que inmediatamente llamó a la policía

En este contexto, desde la Jefatura de Policia de La Paz se informó que en el día de la fecha y aproximada la hora 12:00 es localizado el Ciudadano Sergio PERALTA de 48 años de edad. Sobre el mismo pesaba un pedido se localización por haberse ausentado de su domicilio el dia 17 del mes de Junio próximo pasado.

Peralta; de 48 años fue interceptado en cercanías de la intercepción de la Ruta Nacional 12 y Provincial 6 (T) por personal policial de esta Jefatura de Policia gracias a la comunicación telefónica recibida de parte de un vecino de la ciudad que lo vio caminando.

En tanto, por disposición de la Fiscalía fue asistido por medico policial y restituido a su domicilio.

En este sentido, cabe recordar que ayer, el Jefe de la Policía de La Paz, Comisario Edgardo Corona había manifestado a este medio que «el hombre estaba con vida escondido en el monte por pesar sobre èste una causa judicial».

Sergio Peralta hallado hoy tras dos semanas de búsqueda
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *