Policiales

Hace dos semanas, la docente fallecida reclamaba por los pozos de la Ruta 20

Una mujer murió tras protagonizar el domingo un grave accidente de tránsito en la Ruta 20 a escasos 200 metros al Sur del ingreso a Las Moscas. La misma fue identificada como Pamela Smail, de 37 años de edad.

Pamela Smail, la docente que murió al despistar en su auto tras esquivar un pozo en la ruta, había reclamado por el estado de la calzada pocos días antes de su fallecimiento

Pamela María del Valle Smail, la docente de Villaguay que murió en Ruta 20 al despistar tras esquivar un bache, había reclamado hacía poco tiempo por el estado de la cinta asfáltica.

El 13 de noviembre, Pamela compartió una publicación en su biografía de Facebook, en donde se alertaba por la «aparición de pozos de forma sorpresiva«. Once días más tarde, sufrió el trágico siniestro.

Según se informó a AHORA, la víctima viajaba acompañada este domingo por la tarde en el VW Bora blanco que conducía. El hecho sucedió a 200 metros al sur del ingreso a Las Moscas, a las 18.50.

El vehículo circulaba de norte a sur, guiado por la mujer que perdió la vida y que, según informó la Policía, «al intentar evitar uno de los tantos pozos sufrió un despiste y posterior vuelco».

Sacrificio para llegar a la escuela

«Muy bien así se construye nuestra patria«, la habían felicitado hace dos semanas cuando Smail mostró cómo había llegado a la escuela en su primer día como directora suplente.

«Mi primer día como directora de escuela de campo. Tuve que entrar y salir a caballo. Esto solamente a mi me pasa», había contado mientras en su cara se reflejaba la satisfacción del deber cumplido. «Acá voy con un caballo que me prestaron».

Por ser mi primer día toda una aventura

Publicada por Smail Pamela en Martes, 5 de noviembre de 2019

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.