Policiales

Gresca en barrio Puerto Márquez con personas lesionadas y dos personas detenidas

Tras el altercado, una mujer terminó siendo derivada a Paraná por un brusco golpe en la cabeza y un hombre herido con un arma de un policía. Tanto el agresor de la mujer como el policía que disparó el arma, estando de franco, se encuentran detenidos a disposición de la justicia. La pelea habría comenzado tras el enojo de una vecina a quien supuestamente le habrían ingresado a robar a su vivienda.

Este domingo a la hora 05:30 personal policial, debió intervenir en una gresca que se estaba llevando a cabo sobre calle Algarrobo e/ Leónidas Acosta y Dr. Caminitti, del Barrio Puerto Márquez de esta ciudad.

Una vecina del lugar de 37 años de edad, se habría ofuscado en principio por un supuesto ingreso por robo momentos antes a su domicilio, donde encontró algo de desorden y ante esa situación, portando un arma blanca intentaba lesionar a un masculino vecino del barrio de quien sospechaba de tal hecho.

Familiares salieron en defensa del masculino y a la femenina la acompañaba un funcionario policial, numerario de esta Jefatura, quien encontrándose de franco de servicio, trató en todo momento de hacer cesar la situación pero no fue posible ya que al menos tres personas se le fueron sobre su integridad física para intentar sacarle su arma reglamentaria y en esta situación de forcejeos y agresiones se produce un disparo que lesiona en la mano derecha a uno de los masculinos de 47 años de edad y mientras todo transcurría, también fue agredida la femenina mencionada, con un trozo de piedra en la cabeza, quedando prácticamente inconsciente en el lugar

Con la llegada del personal policial al lugar, lograron hacer cesar esta situación de agresiones, trasladándose en principio en ambulancia a la femenina lesionada; quien si bien en el nosocomio local se encontraba consciente, luego habría sido derivada a la ciudad de Paraná para practicársele demás estudios de mayor complejidad.  

Ya con la intervención de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Bessa, Constanza, dispone la detención preventiva, tanto del supuesto agresor con una piedra a la femenina, tratándose de un masculino de 18 años de edad, como así también del Agente de Policía de 31 años de edad, que portaba su arma reglamentaria y producto de un disparo ocurre una persona lesionada.

Ambos se encuentran en la Jefatura de La Paz a disposición de la Justicia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *