Policiales

Grave accidente en la rotonda Varisco de La Paz

Un Ford Falcon con seis ocupantes volcó en la rotonda Varisco de La Paz. El conductor del vehículo salió despedido y fue hospitalizado

Cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo 19 de enero, un automóvil marca Ford Falcon volcó en la rotonda Varisco. 

Según la información de la Policía, el automóvil que circulaba por Avenida Artigas en sentido cardinal de Este a Oeste, viniendo del boliche bailable que se encuentra en las afueras de la ciudad y por razones que se tratan de establecer, volcó sobre la avenida a metros de la zona de Plaza- rotonda Varisco. 

En el vehículo viajaban al menos seis jóvenes. Aparentemente, la mayoría de ellos pudieron salir ilesos mientras que uno, su conductor, luego del impacto salió despedido y fue hospitalizado. 

El Jefe de la departamental policial, Crio. Edgardo Corona informó a FM RIO que; «se está evaluando cuál es el estado de salud de los jóvenes. Agregando que la mayoría de ellos lograron salir por sus propios medios salvo su conductor quien al salir despedido pudo haber resultado con heridas de más gravedad». 

AMPLIAREMOS 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.