Policiales

Grave accidente en La Paz: un niño sufrió traumatismo de cráneo

El pequeño sufrió fractura de cráneo. Lo trasladaron desde La Paz al hospital San Roque de Paraná donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Un accidente de tránsito ocurrido a las 17 de domingo en Avenida Hermanos Kennedy de la ciudad de La Paz dejó como saldo un pequeño de dos años de edad internado en terapia intensiva.

Según informaron desde la Policía, ingresando a la ciudad transitaba una motocicleta 110 cc, de color rojo, y detrás lo hacía un vehículo Chevrolet Onix cuando, “por causas que se tratan de establecer” se produjo la colisión de ambos rodados.

En el vehículo de menor porte se conducía un joven de 21 años de edad, de nacionalidad paraguaya, con domicilio en calle 9 de Julio al 500 de La Paz, junto a su hijo de 2 años de edad, mientras que en el auto iban cuatro ocupantes.

El conductor del Onix, de 25 años de edad, trasladó a los ocupantes de la moto al hospital paceño. Luego de examinados y debido al carácter de las “lesiones reservadas” del menor, al que le constataron traumatismo de cráneo, se decidió trasladarlo al hospital San Roque de Paraná. Mediante estudios de tomografía se determinó una fractura de cráneo, por lo que quedó internado en terapia intensiva de dicho nosocomio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *