Policiales

Grave accidente en La Paz: derivaron a Paraná a un niño de dos años

El hecho ocurrió este miércoles 16 de febrero en Avenida Hnos. Kennedy y calle Martiniano Leguizamón. Tres personas resultaron con heridas de carácter grave, entre ellas, un menor de 2 años quien fue derivado al hospital provincial

La Policía de La Paz, inició actuaciones de oficio ante accidente de tránsito con lesiones de carácter grave.

A la hora 16:30 “se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Avda. Hnos. Kennedy y calle Martiniano Leguizamón, entre dos motocicletas y un vehículo”, informó el Subjefe de la departamental La Paz, Crio. José Luis Riquelme.

En el hecho, estuvieron involucrados, una moto conducida por un ciudadano de 22 años, acompañado por una femenina de 22 años con domicilio en B° Joaquín Orúe y un nene de 2 años; dicha femenina resultó con fracturas múltiples en pierna izquierda y el menor con lesiones en rostro con fractura nasal trasladado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná”, informó el Comisario Riquelme a este medio.

Añadiendo que; “El conductor de la moto restante con escoriaciones varias, lesiones de carácter leves”.

En tanto, el conductor del vehículo sin lesiones. “Una de las motos intervinientes en el siniestro, al momento de llegar el personal policial, ya la habían retirado de la escena desconociéndose su ubicación y quienes la retiraron”, indicó en el informe el funcionario policial.

Agregando que; Intervino personal de la División Investigaciones y de Cría. Primera y a la hora 20:00 fue localizada abandonada en calle Ceibo y Leguizamón del Barrio Milagrosa Norte; procediéndose a su formal secuestró por carecer de toda documentación”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.