Policiales

Dos comerciantes entrerrianas compraron ropa al por mayor y las estafaron

Pagó $11.400 por transferencia bancaria. Transcurrieron los tres días que demandaría el envío y el pedido no llegaba. La comerciante trató nuevamente de comunicarse con la vendedora, pero ya no obtuvo respuesta. El segundo caso sucedió en La Paz, donde una mujer comerciante de ropa deposito 10.000 pesos y la vendedora desapareció de todos los medios de contacto, en ambos casos, la estafadora es una mujer oriunda de Buenos Aires

Una comerciante de Nogoyá fue víctima de una estafa, delito que busca desentramar la División Investigaciones.

Una joven de 32 años de edad, quien tiene una tienda a su cargo en la localidad, manifestó que se había contactado con una vendedora de ropa deportiva al por mayor, a través de la red social Facebook y luego por Whatsapp. La vendedora sería oriunda de Buenos Aires y ofrecía el envío de la mercadería.

La damnificada le encargó distintas prendas, por un monto de $11.400, abonando dicha suma por transferencia bancaria.

Sin embargo, transcurrieron los tres días que demandaría el envío y el pedido no llegaba. La comerciante trató nuevamente de comunicarse con la vendedora, pero ya no obtuvo respuesta, por lo que radicó la denuncia pertinente,

Algo similar ocurrió en la ciudad de La Paz, a una comerciante de ropa quien contactó por facebook/ Markplace- a una mujer llamada Maricel Rocío Fernández DNI 42.460.571; teléfono (011)1555717933, quien ofrecía Jeans por mayor, a lo que la comerciante accedió a la compra depositando el dinero ($10.000) a través de Rapipago a una cuenta de la tarjeta UALA Nro: 0004260571. El paquete que en acuerdo entre las partes debía llegar el día lunes, nunca llegó y la comerciante trató de ubicar a la mujer tanto por facebook como a través del WhatsApp pero ésta había desaparecido de todas las líneas de contacto.

Consultando a fuentes policiales, se informó que la estafadora reside en Buenos Aires con dos direcciones;  Av. Luro 557 Rafael Castillo Bs. As. Y también en calle R. Espini Nº 151 partido de Morón.

Seguidamente, siguiendo los rastros de la mujer, luego apareció ofreciendo celulares de alta gama a través de la misma plataforma de Facebook pero con otro nombre y número de teléfono.

Fuentes: Estación Plus/ InfoPaer.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *