Policiales

Dos camiones de transporte de pollos volcaron sobre Ruta 12

Dos camiones de la misma empresa, tuvieron un accidente sobre Ruta N12 el pasado 11 de febrero. Al parecer, las condiciones climáticas fueron las causantes del vuelco de los mismos.

Despiste y vuelco de camión de pollos sobre Ruta N12: el conductor salió ileso

El conductor, un joven de 25 años, declaró que perdió el control del vehículo debido a la lluvia caída en ese momento en esta zona de La Paz

Desde la Comisario Primera, tomaron intervención el 11 de febrero, en torno al despiste y vuelco de un camión marca Scania modelo P310, con acoplado perteneciente a la Empresa “Pollos Indavisa”, el cual circulaba  por Ruta Nacional N° 12, a la altura del Km 584, en sentido Norte a Sur, desde la ciudad de Goya – Pcia. de Corrientes con destino a Hernandarias”, se informó.

El vehículo era conducido, “por su chofer, de 25 años edad, el cual no resultó lesionado y el que manifestó que perdió el control del rodado, debido a las inclemencias climáticas y agua sobre la ruta”, se indicó al respecto.

Otro vuelco de la misma empresa sobre Ruta N12

Desde la Comisaria Pedro Vallejos se tomó intervención, el 11 de febrero, en base al vuelco de un camión marca Fiat modelo Iveco, perteneciente a la Empresa “Pollos Indavisa”, el cual circulaba por Ruta Nacional 12, a la altura del Km 567, quien se dirigía desde Rosario – Pcia. de Santa Fe, hacia la Pcia. de Corrientes, transportando expeller de girasol.

El rodado era guiado, por su chófer, de 47 años edad, el cual no sufrió ningún tipo de lesiones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.