Policiales

Detuvieron a un joven por el robo de una camioneta que estrelló contra una vivienda

El muchacho había cometido el ilícito en 2019. Habría intentado robar una camioneta estacionada de una vivienda ubicada en calle España de La Paz. Fue perseguido por la policía y terminó estrellándose contra una propiedad.

Personal policial, procedió el pasado 20 de octubre a la detención de un desocupado, de 21 años de edad, por pesar sobre su persona pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, encontrándose vinculado en los autos caratulados “Hurto automotor en grado de tentativa”.

Dicho individuo sustrajo, hace dos años atrás, “en una vivienda de calle España y luego la camioneta marca Toyota modelo Hilux, que se encontraba estacionada frente al domicilio, la cual colisiono de frente contra una vivienda, cuando era perseguido por el personal policial”, informaron fuentes policiales.

Por otra parte se informa de operativos y aprehensiones dadas en las últimas horas.

La información, da cuenta que; “Se efectuaron operativos de control vehicular, mediante los cuales, mediante acta respectiva, se procedió a la retención de 15 motocicletas y se confeccionaron 27 actas más, por distintas infracciones a la Ley nacional de transito N° 24.449.

Así mismo procedió a la aprehensión de cinco individuos por infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la vía pública) de la Ley provincial N° 3.815.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *