Policiales

Detenidos por dañar una moto y un automóvil a vecinas de Santa Elena

Primeramente se detuvo a un hombre mayor de edad quien encontrándose junto a un menor prende fuego la motocicleta de una vecina. Por otra parte se informó un caso similar en la misma ciudad donde se detiene a un hombre por dañar un automóvil y resistirse a la autoridad con armas en las manos

Desde la Comisaria de Santa Elena se procede a la detención de un masculino mayor de edad por el delito de daño en flagrancia en perjuicio de una vecina de la ciudad a quien le incendia la motocicleta.

El hecho ocurre en la madrugada del sábado 1 de febrero, donde es avisado el personal policial del incendio de una motocicleta en calle De los Artesanos al 800 de Santa Elena. Al concurrir personal al lugar, personas testigos identifica quien habría realizado tal daño. En tal sentido salen en la búsqueda del autor/es, donde a pocas cuadras del lugar se localiza a un masculino mayor de edad quien se encontraba acompañado por un menor.

En este contexto, “el Mayor, al ver la presencia policial trata de despojarse de parte de sus vestimentas, es aprehendido y con el conocimiento del Fiscal en Turno queda detenido por el delito de Daños en perjuicio de la ciudadana identificada como C. F. para luego trasladado a la alcaldía de la Departamental La Paz y el menor entregado a sus padres.

La motocicleta dañada producto del incendio intencional una Motomel 125 cc. 

La Motocicleta quemada a vecina de Santa Elena

También personal de la misma dependencia procede a la detención de un masculino mayor de edad domiciliado en Barrio Santa Elena III por el delito de daños, lesiones y resistencia a la autoridad.

El inconveniente sucede cuando este sujeto discute y daña un vehículo marca Volkswagen modelo Ka propiedad de una ciudadana a quien para y le arroja piedras produciéndole lesiones.

Ante tal situación y al llegar los uniformados, el sujeto ingresa a la vivienda y sale con dos armas blancas arremetiendo contra los uniformados, los que reducen al excitado vecino y se le da inicio a una causa penal por Daños, Lesiones en la persona de  G. A y Resistencia a la Autoridad del personal Policial de la Comisaria Santa Elena.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.