Policiales

Detención en Santa Elena de un masculino con pedido de captura de Rosario

Se encontraba con salidas transitorias dictado por la justicia rosarina pero nunca regresó a la unidad carcelaria donde cumplía condena. Lo localizaron en Santa Elena

El martes 27, Personal de Comisaria Santa Elena, contaba con información que daba cuenta de un masculino que se encontraba residiendo en un domicilio situado en Barrio 25 de Mayo de esa localidad, sobre calle Gregoria Pérez y Peñaloza; quien seria de la ciudad de Rosario.

Una vez ubicado en la vía pública, es trasladado a dependencia policial para su correcta identificación, logrando establecer que contaba con un pedido de captura en vigencia por parte de una Unidad Carcelaria de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, ya que este masculino de 32 años de edad, oriundo de la localidad de Villa Gdor. Gálvez, de la ciudad de Rosario, “se encontraba cumpliendo una condena en dicho establecimiento y luego de una salida transitoria no había regresado a dicha unidad carcelaria”, se informó desde la comisaria.

En este contexto, el día viernes 30, una Comisión Policial de la Ciudad de Rosario, se hizo presente y procedió al traslado correspondiente del detenido para quedar a disposición nuevamente de la Justicia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *