Policiales

Detectan más de 100 personas fuera de horario en club de Santa Elena

Policías de la Comisaría N° 15 de Santa Elena intervinieron en el Club Stelna de Santa Elena en los primeros minutos de la madrugada del domingo por la presencia de "más de 100 asistentes" en un evento con música en vivo, dado que se estaba violando la restricción horaria y la cantidad de personas duplicaba las permitidas por los decretos vigentes en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

«El club estaba habilitado hasta las 12 de la noche. Fuimos después de esa hora y todavía seguían con la música, así que empezamos a labrar las actas a los presentes en la salida de los autos, pero mucha gente, seguro más de 30 personas, se retiraron por el predio de la cancha de golf, por la casona vieja que hay allí o por atrás de barrio Chaco», contó el funcionario policial.

La capacidad permitida «tendría que ser al 50% según el decreto en un espacio cerrado, y en un espacio abierto, un máximo de 50 personas por más que el predio sea grandísimo» aclaró Sosa dado que la persona que explota la actividad comercial en el lugar le dijo a la Policía «que él tiene todo el predio si quiere para meter gente, pero no es así, ya que el máximo es de 50 personas», dijo.

Y ahondó: «Él no se quiso notificar, se metió adentro y nos echó, porque como nosotros no podemos entrar, nos quedamos en el lado de afuera». «Pero igual nosotros tenemos todos los datos del dueño, así que al reporte lo hacemos igual», expresó a La Sexta el subjefe de la Policía local.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *