Policiales

Desvalijaron centro parroquial: lo robado se usaba para atender a bebes recién nacidos

Delincuentes violaron el ingreso de la casa en Santa Elena y se llevaron todo tipo de elementos, varios de ellos muy costosos. La Policía logró recuperar parte de lo sustraído. Continúa la investigación

Desde la Jefatura departamental La Paz, se informó que se recibe formal denuncia a una empleada del proyecto iniciativa CONIN de la parroquia Santa Elena Centro Divino Niño por el Supuesto delito de robo contra autor-es desconocido-s.

El hecho ocurrido entre la noche del viernes y la víspera del sábado donde del lugar antes mencionado el cual se ubica en Barrio CGT calle Santa Fe de la localidad de donde sustraen diversos elementos, entre el equipamiento con el que han podido contar y que les fue robado, contabilizan «una balanza pediátrica, un tallímetro, un tensiómetro pediátrico, una cinta para medir el perímetro encefálico, pelotas de estimulación», entre otros, todos muy costosos y de utilidad profesional, además de un televisor, una computadora, un teléfono fijo, ollas y elementos de cocina.

Habiendo  el personal policial realizado tareas investigativas de la presente; y ya  en las primeras luces del día domingo 10 se logra ubicar gran parte de los elementos antes descriptos en la zona de barranca de Barrio Fátima ello entre calles Antártida Argentina y Santa Fe. De igual forma se sigue trabajando en el esclarecimiento del hecho para dar con el y/o los autor/es del mismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.