Policiales

Descubierto por las cámaras: El empleado, habría provocado el incendio para ocultar casi un millón y medio de pesos en su auto

Un robo casi perfecto tuvo lugar en esta localidad. El empleado de “Todo Pollo”, ¿habría planificado el robo desde el inicio; la explosión e incendio de un aire acondicionado y aprovechó tal situación para hacer desaparecer casi un millón y medio de pesos? Fue descubierto por las cámaras de seguridad que el local posee.

Luego de la explosión de un aire acondicionado, el encargado del comercio, manifestó que “se había quemado la suma aproximada de un millón quinientos mil pesos –discriminados en dinero en efectivo y cheques-“, los cuales que se encontraba en un cajón de una mesa de madera, existente en la habitación siniestrada.

En este sentido se constatado que dicho comercio contaba con cámaras de seguridad, los agentes de la División Investigaciones efectuaron el levantamiento y análisis de las filmaciones, divisándose en las imágenes movimientos extraños por parte del encargado del local, lo que motivo requerir a la Unidad Fiscal actuante la requisa personal del mismo y requisa vehicular de un automóvil de su propiedad, que estaba estacionado frente al comercio.

Cuya medida judicial una vez otorgada y cumplimentada, “se localizó en el interior del rodado la totalidad del dinero y cheques sustraídos en el caso, los cuales fueron formalmente secuestrados al igual que dos celulares y un encendedor que estaban en poder del empleado infiel”.

Ante esto, “se procedió a su detención y traslado hacia esta Jefatura Departamental, donde quedo alojado a disposición judicial, como así mismo se le restituyó el dinero y cheques incautados, al damnificado en autos”, informaron fuentes policiales a INFOPAER.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *