Policiales

Desconocidos balearon la casa de un hombre mayor mientras dormía

Un hombre de 63 años de edad, denunció ante la Policía que en horas de la madrugada había escuchado detonaciones de arma de fuego mientras dormía, horas más tarde encontró orificios en distintas partes de su vivienda. Se investiga el hecho.

En horas de la tarde del pasado jueves, radico una denuncia un masculino de  63 años de edad,  domiciliado en calle Belgrano al 1.400 de esta ciudad, por el supuesto delito de abuso de armas con desconocido-s; el mismo mientras descansaba en horas de la madrugada, escucha dos detonaciones y en horas de la tarde se percata que tanto la cortina de la ventana que da a su dormitorio como el frente de la casa, contaba con un orificio de posible impacto de proyectil  en cada lugar y sobre el placar de su habitación localiza un plomo.

A raíz de tareas de recopilación de información y con conocimiento de la Fiscalía local a cargo del Dr. Santiago Alfieri, se dispone una orden de allanamiento para una vivienda situada en inmediaciones de Avda. Hipólito Irigoyen y Bvard. 25 de Mayo como así también una requisa vehicular no localizándose elementos de interés a la causa en dicha oportunidad.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *