Policiales

Cuatro detenidos por faenar trece ovejas en un paraje de La Paz

Personal de Comisaria primera en conjunto con Delitos Rurales procedieron a la detención de cuatro personas por el delito de abigeato

El viernes último pasado en horas de la mañana, personal de Comisaria Primera acude en colaboración con personal dependiente de la Dirección Delitos Rurales, para proceder a la detención en tránsito de un vehículo con cuatro ocupantes dos masculinos y dos femeninas; en razón de un hecho de abigeato ante la faena de trece ovejas, ocurrido sobre Ruta 50, en paraje Máximo Castro. Informaron fuentes policiales a INFOPAER.

La información se completa remarcando que “se detuvo sobre la Ruta 50, a 200 metros de Ruta Pcial. 1, a un vehículo Renault Megane color gris, dónde dos femeninas habían ido a buscar a cuatro masculinos quienes guardarían relación con el hecho”. Por lo que se procedió a la detención de cuatro masculinos, dos de 24 años y dos de 20 años, con domicilios en barrio Milagrosa Norte, barrio Belgrano y Los Piletones de esta ciudad, los que quedaron detenidos y alojados en Jefatura Dptal., a disposición de la Fiscalía, y dos femeninas de 20 y 36 años de edad fueron debidamente identificadas.

Asimismo, se procedió al secuestro del vehículo mencionado y telefonía Celular.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.