Policiales

Cuatro detenidos por ebriedad y desorden y otro por desobediencia judicial

Los cuatro primeros detenidos son de la ciudad de La Paz, todos por diferentes problemáticas suscitadas en distintos barrios. En tanto, el quinto detenido incumplió la prisión domiciliaria otorgada por la justicia en la localidad de Bovril

Ingreso de cuatro aprehendidos  por  contravención en La Paz

En el transcurso de la noche del martes y madrugada del miércoles, en el horario comprendido entre las 00:55 y 05:30 horas, móviles policiales tanto de Comisaria Primera como del Comando Radioeléctrico, han intervenido en diferentes problemáticas suscitadas en los Barrios Piletones, Feria, Mirasoles y detrás Club Comercio, lo que origino el traslado a esta Jefatura Departamental de cuatro masculinos mayores de edad, que registraron ingreso por Contravención (Ebriedad y Desorden) en la vía pública.

Detención por desobediencia judicial en la localidad de Bovril:

El día sábado 25, siendo la hora 04:30 horas, circunstancias que personal policial realizaba patrullaje de prevención en la localidad de Bovril, identifican en la vía pública a un masculino de 25 años de edad; quien debía estar cumpliendo con una Prisión Domiciliaria impuesta y en vigencia. Ante tal situación es puesto en conocimiento el Fiscal en turno, Dr. Oscar Sobko, quien dispone la detención y traslado a esta Jefatura Departamental La Paz, donde queda alojado a disposición.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *