Policiales

Cazaban juntos y mató a su compañero por error

Personal policial de comisaria Maciá toma conocimiento que en el Destacamento Policial perteneciente a la Brigada de Abigeato ubicada en km 158 de la Ruta Provincial N° 6 se había hecho presente una persona manifestando haber dado muerte a un compañero mediante un disparo de arma de fuego.

Alrededor de las 11:20 horas de la fecha, personal policial de comisaria Maciá toma conocimiento que en el Destacamento Policial perteneciente a la Brigada de Abigeato ubicada en km 158 de la Ruta Provincial N° 6 se había hecho presente una persona manifestando haber dado muerte a un compañero mediante un disparo de arma de fuego.

Constituido en el lugar una comisión de la dependencia policial Maciaense corroboró la veracidad del llamado, más exactamente que, por causas que se tratan de establecer, en circunstancias que dos vecinos de la ciudad de Rosario del Tala andaban cazando animales silvestres en un campo emplazado a la altura del km 160 aproximadamente de la ruta antes mencionada, donde uno de los jóvenes de 32 años habría efectuado un disparo con su escopeta hacia un sector de un monte tupido, y al ir a verificar constata que había dado muerte a su compañero de 41 años.

En el lugar trabajo personal del gabinete de Criminalística de Jefatura Tala y medico policial bajo las directivas del fiscal en turno. Finalizada las pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Roque de Rosario del Tala para que sea examinado por el médico forense mientras que el supuesto autor permanece alojado en la Alcaidía de la departamental.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.