Policiales

Buzos hallaron el cuerpo del hombre que se ahogó en el Arroyo Feliciano

A las 09:15, buzos de la Policía encontraron el cuerpo de Mario Robol en el arroyo Feliciano.

A las 7:00 de la mañana de este domingo,  dos buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos reiniciaron la búsqueda de Mario Robol, el hombre de 52 años que había desaparecido de la superficie cuando se arrojó a las aguas del Arroyo Feliciano, en la zona de Paraje Quebracho, para rescatar a uno de sus dos hijos.

Ante el trabajo de los buzos, alrededor de las 9:15 horas se logro encontrar el cuerpo del hombre a unos 100 mts aguas abajo de donde había desaparecido.

El hecho ocurrió este sábado a las 17 horas.

Mario Robol (52) desapare de la superficie luego de arrojarse a las aguas para rescatar a uno de sus dos hijos con quienes intentaba cruzar el arroyo de una punta a otra. Teniendo en el trayecto un accidente uno de los menores por lo que su padre decide intentar poner a salvo y termina desapareciendo de la superficie.

Desde el momento, fue buscado por personal policial, prefectura y bomberos incorporando a las 7:00 horas de este domingo dos buzos tácticos de la policía provincial quienes hallaron el cuerpo a unos 100 mts aguas abajo del lugar de donde había sido visto por última vez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.