Policiales

Agredieron al dueño de un súper “chino”: la discusión, “una picada en mal estado”

En horas de la noche de este domingo 7, se generó una discusión en uno de los supermercados chinos de La Paz. El problema se habría generado por la venta de una picada de fiambres

El dueño del supermercado chino que se encuentra ubicado en calle Martín Rodríguez de esta ciudad habría sido agredido por un cliente que le habría reclamado por mercadería en mal estado.

Según constató Noticias El Faro, pasada las 19: 00 horas de este domingo, personal policial se hizo presente en el supermercado por una discusión entre el propietario del local y un cliente.

Personal Policial en Super Chino: Crédito Enrique José «Pepe» Almada Noticias El Faro

Aparentemente, según la información aportada por fuentes policiales, «el problema entre ambos se habría originado porque el cliente le reclamó por la venta de un envasado de fiambres (picada) que habría estado en mal estado». A lo que el supermercadista se habría opuesto a la devolución del dinero, no queriendo hacerse cargo del reclamo por lo que se produce la discusión terminando el propietario del super agredido verbal y físicamente, se informó a este Medio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.