Nacionales

Información importante para el cobro del IFE: Correo, Red Link, CBU y cuenta DNI

Entre este miércoles 6 y el martes 3 de junio, y según la terminación de su DNI, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ya podrán cobrar en la sucursal más cercana del Correo Argentino, si eligieron esta opción al inscribirse. Los detalles a tener en cuenta

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0, y letra inicial del apellido de la A a la L, que eligieron cobrar a través del Correo Argentino, podrán concurrir mañana miércoles a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno para paliar los efectos del coronavirus en sectores de menores recursos.

Así comenzará a acreditarse el monto del IFE a las personas que, habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 11 y el 15 de abril pasados, precisó la Administración Nacional de Ingresos Públicos (Anses).

En total, suman 1.314.446 las personas que concurrirán a la sucursal del Correo más cercana a su domicilio, de acuerdo con el número de terminación de sus DNI, a razón de un dígito por día hábil, pero también según la inicial del apellido, indica Télam.

Aviso importante: Quienes eligieron su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril podrán cobrar en las fechas indicadas en cada calendario según el último número de DNI.

Acreditación en CBU

Cajeros automáticos Red Link

La distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa de Red Link. Recibirás un mensaje de texto y/o un correo electrónico con un código de extracción de 8 dígitos.

Cajeros automáticos Red Banelco

En la fecha que corresponde a tu terminación de DNI, ingresá a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES. Luego de identificarte, encontrarás en la opción Banelco una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Cuenta DNI

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *