Nacionales

El Presidente anunció la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, comunicó a través de una conferencia de prensa dada esta tarde desde Olivos que se suspenden las clases hasta el 31 de marzo en todo el país. Además adelantó que se decidió cerrar la frontera argentina por 15 días

El presidente Alberto Fernández encabezó en la Residencia de Olivos una reunión interministerial de seguimiento del coronavirus para analizar la evolución de la situación y las acciones a tomar ante la pandemia.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y asesores de distintas organizaciones médicas y científicas, se informó oficialmente.

También estuvieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Economía, Martín Guzmán; del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo: de Defensa, Agustín Rossi, y de Trabajo, Claudio Moroni, entre otros.

Asimismo, asistieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuyos distritos están actuando en sintonía con el gobierno nacional en el tema del coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.