Nacionales

Coronavirus: Entre Ríos sin nuevos casos, en el resto del país hubo 11 muertes y 172 nuevos contagiados

Las autoridades sanitarias confirmaron este viernes, 11 muertes por coronavirus y 172 personas con la enfermedad en el país, registradas en las últimas 24 horas. El total de fallecidos ascendió a 176, y los infectados a 3607. En Entre Ríos no hubo nuevos casos este viernes 24 de abril

En su reporte diario, las autoridades sanitarias, confirmaron este viernes 11 muertes por coronavirus y 172 personas con la enfermedad en el país, registradas en las últimas 24 horas. El total de fallecidos ascendió a 176, y los infectados a 3607.

Del total de enfermos confirmados este viernes, 79 son de la Ciudad de Buenos Aires, 61 de la provincia de Buenos Aires, 7 de Chaco, 3 de Córdoba, 4 de Corrientes, 2 de La Rioja, 1 de Misiones, 11 de Río Negro, 1 de Santa Cruz, 3 de Santa Fe, y 1 de Tierra del Fuego.

Del total de esos casos, 887 (24,6%) son importados, 1.562 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 755 (20,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Respecto a las nuevas muertes, desde el Ministerio de Salud indicaron que fueron «cuatro mujeres, una de 89 años y otra con dato de edad en investigación, ambas residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 89 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 85, residente en la provincia de Córdoba».

«También fallecieron cinco hombres, dos de 76 y 31 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), otro de 61 años, residente en la provincia de Misiones; otro de 68 años, residente en la Provincia de Buenos Aires y uno de 45 años, residente en la provincia de Chaco», detallaron.

Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este viernes no se han registrado nuevos casos de coronavirus.

De ese modo, la provincia sigue con 23 casos confirmados, dos en estudio y 470 descartados en total, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a 495.

Cabe recordar que en la provincia, en las últimas dos semanas ha habido solo dos casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón. Y este jueves 23 se presentó un caso de Covid 19 en Concordia.

En Paraná, en tanto, no se registran casos positivos de coronavirus desde hace 19 días: el último contagio fue reportado el 5 de abril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.