Nacionales

ARGENTINA: Con marchas antigobierno y record de casos y muertos por coronavirus

El Ministro de Salud de la Nación notificó que suman 555.537 contagiados de coronavirus en el país desde el inicio de la pandemia y un total de 11.352 víctimas fatales. Mientras tanto, en diferentes puntos del país, se llevaron a cabo manifestaciones en contra de las políticas del Gobierno de Alberto Fernández

El Ministro de Salud de la Nación notificó hoy 9.056 nuevos contagios de coronavirus en el país, además de 44 decesos, por lo que sumaban 101 en las últimas 24 horas.

Marcha 13S: Se realizó un «banderazo» contra las políticas del gobierno

Un nuevo «banderazo» contra el Gobierno se llevó a cabo este domingo por la tarde en torno al Obelisco y en las plazas centrales de distintas localidades del país. Las movilizaciones, organizadas a través de las redes sociales, se producen al final de una tensa semana política por la continuidad de la toma de tierras, las protestas de la policía bonaerense, el recorte de la coparticipación a la Ciudad y la liberación del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Promovidas bajo el hashtag #13STodosALasCalles, #13SPorLaRepublica y #13SPorLaLibertad, las protestas empezaron pasadas las 16. Cientos se reunieron en avenida Corrientes y 9 de Julio y exhibieron banderas. Situaciones similares se reproducían en otras localidades, en la provincia de Buenos Aires y en el interior.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *