Una cola de tornado provocó destrozos en el sistema eléctrico de Yeso

Personal de la Celp trabaja en “la reparación de daños ocasionados por cola de tornado en la zona rural”, indica el comunicado enviado por prensa y difusión de la CELP.
La Cooperativa de Electricidad La Paz informa que en horas de del mediodía se logró llegar al lugar donde ayer por la mañana se registró un evento climático caracterizado por fuertes vientos provocando destrozos en la zona rural de yeso Este.
El suministro de energía se encuentra restringido en esa zona del departamento La Paz, afectando a usuarios próximos a zona Picada Berón.
“Con mucha dificultad se está accediendo a las diferentes zonas rurales con caminos en estado intransitable y con condiciones climáticas adversas se trabaja con premura para intentar normalizar el servicio eléctrico a la brevedad posible”, indicaron.
Añadiendo que; “Continúan sin servicio las zonas de Picada Berón, El Carmen, La Esperanza y Soloaga”.