Locales

Ud., ¿Esta de acuerdo con que Javier Perrone sea director de Defensa Civil?

Consultando a la opinión popular, en su mayoría, están de acuerdo en que La Paz necesita un director de Defensa Civil capacitado y activo. Los vecinos desconocen quien está a cargo de esta área tan importante por las situaciones climáticas dadas en las últimas semanas. También concuerdan en que el Jefe de BRYSU- es el indicado para ocupar este cargo.

Si en La Paz no habría mezquindades políticas y personales, hace tiempo ya se hubiese tomado la decisión que para muchos vecinos seria la correcta, la puesta en función del Jefe de la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano-BRYSU- Javier Perrone, al frente de Defensa Civil.

Ante la consulta popular, la mayoría de los vecinos a los que se les preguntó si conocían quien era el director de Defensa civil de La Paz, en su mayoría lo desconocen.

Consultados también sobre la posibilidad de que Javier Perrone, ex jefe de los Bomberos Voluntarios y a cargo hoy del equipo de Rescate urbano- Brysu, en su mayoría se manifestaron a favor de la iniciativa.  

La opinión vecinal manifiesta que Perrone es la persona indicada para este cargo, sosteniendo que; “tiene la experiencia suficiente y el compromiso activo tanto en el cuartel de bomberos como en la brigada de rescate”. Además, “fue Perrone quien estuvo dando las coordenadas al equipo de trabajo que asistió a las personas afectadas en el ultimo temporal de lluvia que se dio en la ciudad a principio de este mes. Siempre está, sin importar la hora y por sus años abocado al servicio de nosotros, lo merece”, manifiestan.

Perrone hoy, es parte del equipo de Defensa Civil, pero su director es el secretario de Gobierno municipal, Duval Muller, información que los vecinos desconocían. Al respecto, otro de los vecinos consultados dijo que; “No desmerecemos la tarea del secretario, pero creemos que se necesita a una persona con mayor capacidad para esta actividad, de mi parte doy mi apoyo hacia la persona de Javier Perrone”, remarcó.

Por ende, para ampliar esta consulta popular, dejamos abierta su opinión: ¿Usted, está de acuerdo con que Javier Perrone sea Director de Defensa Civil?

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.