Locales

Se llevó a cabo el encuentro Cross Aventura en La Paz

Continúan los eventos deportivos municipales. “El Gobierno de la Ciudad continúa impulsando los eventos deportivos y culturales”, informaron.

En esta ocasión, y como estaba previsto, este sábado se llevó a cabo el encuentro Cross Aventura, con Epicentro en “La Curtiembre”, propuesto desde la Dirección de Deportes Municipal.

En el mismo, compitieron participantes de diversas edades, quienes corrieron 4 y 8km, respectivamente.

Al finalizar la carrera, Funcionarios Municipales realizaron la entrega de trofeos en la cual los competidores fueron premiados del 1° al 5° puesto en la general y del 1° al 3° en categorías.

“La carrera tuvo una muy buena organización y concurrencia de competidores. Realmente nos pone muy contentos poder realizar este tipo de eventos«, manifestó el Director de Deportes Alejandro Sotelo.

Por último, el Funcionario, agradeció a los participantes diciendo «Felicito y agradezco cada uno de los corredores que se sumaron a este evento».

«Vamos a seguir apostando a los diferentes deportes que se puedan realizar en La Paz, incentivado a la ciudadanía a vivir lo lindo de la actividad física«, concluyó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *