Locales

Se instaló un “arco pulverizador” en el ingreso a la Ciudad

El municipio de La Paz continúa sumando herramientas para evitar la propagación del virus Covid 19. En esta oportunidad se colocó un “arco pulverizador” de vehículos en el acceso a la ciudad. Cabe recordar que este jueves comienza el uso obligatorio del barbijo y que días pasados se instaló una casilla para que el personal de salud pueda seguir en el Arco controlando la temperatura de las personas que ingresan a La Paz.

Con respecto a esta nueva medida de prevención, el presidente municipal, Bruno Sarubi indicó que; «Estamos realizando la colocación de un arco pulverizador en el ingreso a la ciudad, lo cual facilitará las tareas de desinfección vehicular que se realizan en el lugar, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 en La Paz.»

Seguidamente, el intendente agradeció a las personas que colaboraron con la creación del “arco pulverizador” instalado este martes en el acceso a La Paz; “Quiero agradecer a la empresa Ricardo Mondino por la colaboración de la estructura y a la cooperativa agropecuaria por disponer una bomba trifásica para su funcionamiento”, expresó Sarubi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.