Locales

Se instaló un “arco pulverizador” en el ingreso a la Ciudad

El municipio de La Paz continúa sumando herramientas para evitar la propagación del virus Covid 19. En esta oportunidad se colocó un “arco pulverizador” de vehículos en el acceso a la ciudad. Cabe recordar que este jueves comienza el uso obligatorio del barbijo y que días pasados se instaló una casilla para que el personal de salud pueda seguir en el Arco controlando la temperatura de las personas que ingresan a La Paz.

Con respecto a esta nueva medida de prevención, el presidente municipal, Bruno Sarubi indicó que; «Estamos realizando la colocación de un arco pulverizador en el ingreso a la ciudad, lo cual facilitará las tareas de desinfección vehicular que se realizan en el lugar, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 en La Paz.»

Seguidamente, el intendente agradeció a las personas que colaboraron con la creación del “arco pulverizador” instalado este martes en el acceso a La Paz; “Quiero agradecer a la empresa Ricardo Mondino por la colaboración de la estructura y a la cooperativa agropecuaria por disponer una bomba trifásica para su funcionamiento”, expresó Sarubi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *