Locales

Se inauguró una obra histórica para los paceños: El colector cloacal

Este Sábado 13 de Agosto, el Intendente Bruno Sarubi junto al administrador del ENHOSA Enrique Cresto, inauguraron oficialmente la estación elevadora de líquidos cloacales.

Después de muchos años de gestiones sin concretarse y con irregularidades, esta gran obra fue concretada; siendo uno de los compromisos más importantes de la gestión del Intendente Sarubi.

«Estamos ante una obra que viene a dar soluciones a toda la ciudad. El sistema madre de toda la cloaca que estaba colapsado, hoy está resuelto. Por eso, para nosotros, hoy no es un día más, es un día más que importante».
expresó el Presidente Municipal.

«Estas son obras de Estado, obras de políticas públicas como realmente tiene que haber en una ciudad, en una provincia y en un país para que las ciudades y las comunidades salgan adelante», agregó.

Hoy, esta obra, es una realidad y brindará soluciones ambientales, de salud pública, sociales y económicas a los paceños. También fomentará el turismo de la ciudad ya que su funcionamiento permitirá la habilitación de la Playa “La Curtiembre”.

Para concluir, el Intendente Sarubi añadió “Las obras son del pueblo no de los dirigentes. Hay que hacerlo juntos, sin distinciones políticas. Tiene que haber obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida”.

También estuvieron presentes en el acto el Diputado Provincial Sergio Castrillon, el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, Funcionarios, Concejales y parte del gabinete municipal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.