Locales

Se inauguraron los Juegos Intercolegiales municipales 2.022

Esta tarde de miércoles, con Epicentro en el Polideportivo, se llevó adelante el acto de apertura de los “Juegos Intercolegiales Municipales” en donde se presentaron las Instituciones Educativas que formarán parte como también la antorcha deportiva.

Estudiantes entre 12 y 19 años, de once Instituciones Secundarias de la ciudad, serán divididos en categorías sub 14, sub 16, sub 19 y participarán de los deportes que se desarrollarán a lo largo del año como Fútbol, Básquet, Beach Voley, Maratón, Atletismo, Natación y Handball.

“Seguimos apostando al deporte como una herramienta de transformación y de contención social”, manifestó el Intendente Sarubi. Luego agregó “Queremos que las nuevas generaciones sigan siendo partícipes de este evento del cual muchos disfrutamos y que todavía tenemos grabado en nuestra memoria. Queremos que los jóvenes aprendan valores, principios, se hagan de amigos y se lleven los mejores recuerdos”.

Por su parte, la Directora de Deportes Giselle Almarante, expresó “Es un honor poder retomar este evento tan importante para nuestra ciudad. Es un hermoso desafío que afrontaremos con trabajo y dedicación».

“Próximamente daremos a conocer las fechas en que se estarán llevando los deportes, comenzaremos con fútbol”, concluyó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *