Locales

Sarubi felicitó a los paceños que participan en los festivales folklóricos de Córdoba

En la provincia de Córdoba se llevan a cabo dos de los festivales de folklore más importantes del país y, la ciudad de La Paz estuvo muy bien representada por bailarines y artistas locales.

En este marco, el Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, destacó la participación de la paceña Leonela Ferreyra, profesora de folklore, quien junto a su compañero de baile Franco Zaragoza de Crespo y músicos, se consagraron como finalistas del Certamen para Nuevos Valores del Pre Cosquín 2020, interpretando un chamamé y un rasguido doble, bajo el rubro baile tradicional.

Además, también felicitó a los integrantes de la Escuela de Danzas Folklóricas Argentinas “La Delfina” junto a los bailarines del Zonal Norte Entrerriano y Sur Correntino, representaron  al I.D.A.F. y a la ciudad de La Paz en el Festival de Doma y Floklore que se lleva a cabo en Jesús María.  Durante el festival, los paceños compartieron el escenario mayor junto a dos grandes artistas: Cuti y Roberto Carabajal.

El Presidente municipal utilizó sus redes sociales para felicitar a los artistas paceños y expresó el orgullo que significa para la ciudad que el arte local pueda formar parte del programa oficial del mejor nivel artístico nacional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.