Locales

Sarubi: “Estamos cada vez más cerca de concretar esta obra trascendental para nuestra ciudad»

Esta mañana se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública del Colector Cloacal de nuestra ciudad, con la presencia de diez oferentes. “Estamos cada vez más cerca de concretar esta obra trascendental para nuestra ciudad, que contará con una planta de tratamiento de aguas residuales”, expresó el intendente de La Paz, Bruno Sarubi.

“La reactivación de esta importante obra de infraestructura en materia de saneamiento es dar solución a la población en los graves problemas ambientales y de salud que ha sufrido nuestra ciudad desde hace mucho tiempo, beneficiando también al turismo con la habilitación de la playa La Curtiembre”, señaló Sarubi.

El presidente municipal agregó que la misma “cuenta con un presupuesto de más de 61 millones de pesos con fondos nacionales, lo que generará puestos de trabajo y una inyección económica a nuestra ciudad”.

“Lo estamos logrando gracias al trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipio, y el compromiso del Director del ENOHSA Enrique Cresto, el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet y del Ex Ministro del Interior Rogelio Frigerio durante su gestión. Seguiremos trabajando de esta manera, de forma articula llevando soluciones a todos los paceños”, finalizó el intendente Sarubi.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *