Locales

Sarubi: “Estamos actuando antes de que la enfermedad comience a tener presencia”

Teniendo en cuenta que el aislamiento comienza a flexibilizarse y el virus puede llegar a circular, el intendente Bruno Sarubi ha tomado la decisión de que el uso del barbijo en La Paz sea obligatorio a partir del jueves 23 de abril, con el objetivo de cuidar la salud de todos los paceños.

El presidente municipal explicó que “con esta medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19, ante el riesgo que implica la circulación de infectados asintomáticos, buscamos estar protegidos con tiempo y en caso de llegar el virus, disminuir el riesgo de contagio, en un momento del cual no nos demos cuenta que haya algún cuadro positivo. Por eso, estamos actuando antes de que la enfermedad comience a tener presencia en la ciudad”.

Por otra, parte Sarubi recomendó que, “es fundamental respetar las medidas de prevención como lavarse las manos con jabón constantemente, utilizar alcohol en gel o solución de alcohol y mantener la distancia social. ¡Cuidarte es cuidarnos!”, completo reflexionando el intendente de La Paz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.