Locales

Santa Elena tuvo ocupación completa durante el fin de semana largo del año

Con alojamientos y Camping Municipal llenos de turistas y con un ingreso económico que superó los $12 millones de pesos, la Ciudad Paraíso vivió un auspicioso fin de semana largo, con visitantes de diferentes ciudades de la Provincia y el resto del país.

Hubo presencia de turistas de países vecinos, como Paraguay y Chile.

La inauguración de la Semipeatonal Supremo Entrerriano fue el cierre magnífico de estos días de descanso en la ciudad del siglo y medio, con un promedio de 12.000 espectadores, que presenciaron el adelanto del Carnaval 2022 «Sentí la pasión» y la actuación en vivo de Grupo Trinidad.

Pesca Deportiva, Excursiones, encuentros deportivos y recreativos de la Agenda de fin de semana, eventos como Abrazando el Rock y Abuelos en Acción fueron parte de la variada oferta local, dando cuenta del trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal y los diferentes sectores y prestadores turísticos.

«En cada fin de semana, evidenciamos como aumenta la actividad turística y vemos los frutos del esfuerzo conjunto que a lo largo de tantos meses hemos llevado adelante como ciudad para fortalecer y optimizar los espacios de Santa Elena.» destacó el Intendente Daniel Rossi.

Además, hubo visitas guiadas históricas, rurales y cervecería artesanal, Feria de Artesanos y Emprendedores,  Shows en vivo y gastronomía local que ofrecieron lo mejor de la identidad santaelenense.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *