Locales

Santa Elena, elegida entre las 10 opciones turísticas naturales de argentina

Diario Clarín destacó nuevamente las bondades naturales y opciones accesibles de Santa Elena como destino elegido.

La ciudad de Santa Elena, en el marco del 150° Aniversario de su fundación, fue destacada por Diario Clarín en su edición del 12 de octubre, entre las 10 propuestas destacadas de Argentina como experiencia de contacto con la naturaleza, atmósfera familiar e iniciativas al aire libre.

«Parece acomodarse a la medida exacta de las necesidades de la época: precios accesibles para el bolsillo y actividades variadas para disfrutar del sol y el clima agradable que suele dispensar la primavera» destaca la nota elaborada por Cristian Sirouyan, quien ha difundido a la ciudad a través del Diario en otras oportunidades.

Señalando estratégicamente cada destino, Santa Elena es descripta como un lugar de buenos servicios y ambiente familiar, sobre las barrancas del río Paraná, como punto ideal para la pesca, reservas naturales y espacios históricos, entre otros. Asimismo, brinda detalles de precios y modalidades de contacto, páginas web y redes sociales para la atención del turista.

Luego de un fin de semana auspicioso, con reservas al máximo de su aforo y numerosas actividades recreativas y culturales, enorgullece a los y las santaelenenses que medios de renombre se hagan eco del atractivo turístico de Santa Elena, fruto del compromiso de prestadores, la gestión de políticas públicas de modernización y equipamiento, como la colaboración de cada vecina y vecino en la construcción conjunta de una comunidad cada día mejor.

➡️ Ingresá a la nota completa en el siguiente link: https://bit.ly/2YUrrnp

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *