Locales

San Gustavo se embellece: luces led y arbolado urbano

Dos programas que iniciaron esta semana en la localidad de San Gustavo. Primeramente se informó sobre la colocación de luces led, las mismas remplazaran las luminarias de sodio. Por otra parte, desde dicha comuna comunicaron sobre el comienzo del programa de arbolado urbano. “La ciudad se embellece día a día”, expresaron desde el municipio.

En el marco del programa «Mi Ciudad LED», personal del área de energía se encuentra trabajando en el alumbrado público. El trabajo consiste en reemplazar las luminarias de sodio por luces Led en calle Concordia, y se continuará en Avda. Schiele y cala Uruguay.

Hoy se apuesta a la seguridad de los ciudadanos, por eso la implementación de este programa”, se indicó.-

Asimismo, informaron que, el Área de Desarrollo Social y Producción del Municipio están realizando trabajos de arbolado urbano. Los ejemplares plantados en distintos espacios públicos fueron: lapacho, jacaranda, fresno, laurel de jardín y plantines.

“Tanto este trabajo como las jornadas de limpieza llevadas adelante la semana anterior, forman parte de un proyecto más amplio que tiene como fin primordial la conservación del medio ambiente y embellecer la ciudad”, completa la información.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.