Locales

¿Qué más van a robar?: Desvalijaron el cementerio de La Paz

El robo se habría producido entre las 20-hs del martes y las 6-hs del miércoles, durante esa marca horaria, malvivientes ingresaron a uno de los depósitos y robaron maquinarias, también se llevaron la computadora de la oficina que se encuentra en la entrada del camposanto. La policía recupero algo de lo sustraído.

El robo se habría producido entre las 20 horas del martes y las 6 de la mañana de este miércoles 20, informó el Jefe de la departamental de Policía, Crio. Edgardo Corona. Quien también adelantó a INFOPAER que “ya se encontraron algunos de los elementos robados, estando los mismos tirados en una zona lindera al barrio Pancho Ramírez”. Agregando que “estamos trabajando bien y podría haber novedades en las próximas horas”, aseguró el Jefe policial.

Por otra parte, se informó que lo sustraído seria motoguadañas, computadora completa y otros elementos.  Aparentemente, habrían ingresado a la oficina y al depósito que se encuentran en la entrada del cementerio entre las 20 horas y las 6 de la mañana, horario donde el camposanto queda sin serenos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.