Locales

Presentación de la fiesta del Surubi en Paraná

Durante la mañana de ayer, el Intendente, Bruno Sarubi, la secretaria de turismo de la ciudad de La Paz, Florencia Patat e integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta, participaron en la ciudad de Paraná del lanzamiento y promoción de la XXVI Fiesta del Surubí Entrerriano.

Los mismos pudieron realizar la promoción junto al secretario de turismo de la provincia Gastón Irazusta y el coordinador de la costa del Paraná Matías Colombo.

La publicidad y difusión que se realiza en distintas ciudades de la zona está dando frutos sumamente positivos, ya que hasta el momento se van superando los 240 equipos preinscriptos y desde la secretaría de turismo de La Paz se informa que se continúan recibiendo grupos pesqueros interesados en participar de esta competencia.

Asistieron al evento medios de comunicación que pudieron entrevistar al intendente Bruno Sarubi, quien destacó el fuerte trabajo que se viene llevando adelante para superar cada año la marca de lanchas participantes, realizando una difusión intensiva en distintos puntos de la región.

La Paz es uno de los principales destinos turísticos de la costa del Paraná y se contenta con las expectativas previstas para esta nueva edición de la fiesta más convocante de pesca y más importante de la provincia.

Este año contamos con más $1.700.000 en premios, incluyendo el sorteo de dos tracker Guaycurú.

“Te invitamos a vos, ser parte y disfrutar de los distintos espectáculos que están preparando para celebrar”.

Fuente: Prensa Municipal

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.