Locales

Pintaron las veredas para marcar distancias frente a cajeros de banco

En los últimos días se ha podido observar la aglomeración de personas en los Bancos de La Paz, por este motivo y para respetar la distancia social, personal municipal remarcó las veredas con las medidas establecidas

“Como gobierno de la ciudad de La Paz seguimos trabajando para fortalecer la prevención y la concientización sobre la importancia de cumplir con el distanciamiento social. Por esto, y observando que en los bancos de la ciudad, los cajeros automáticos se convirtieron en puntos de concentración de personas que hacen largas filas, decidimos implementar la demarcación con pintura de las distancias establecidas entre cada usuario”, se informó.

Solicitamos a todas las personas que deban hacer uso de los cajeros, respetar el espacio marcado para cada uno, reduciendo las probabilidades de contagio. Como así también, hacer uso de este servicio solo cuando sea necesario, evitando salir de la casa y cumpliendo la cuarentena.

“Seguiremos trabajando en el cumplimiento de las medidas de emergencia sanitaria para cumplir con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus”, completaron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.