Locales

Peligro: vecinos preocupados por el deterioro del puente Rolla

Vecinos preocupados por un cráter sobre el paso peatonal del puente donde cruza el arroyo Cabayú Cuatiá

En la mañana de hoy, los vecinos de barrio Feria mostraron preocupación por un socavón y deterioro  aparentemente provocado por las últimas lluvias y por la falta de mantenimiento del lugar sabiendo que desde las inundaciones de 2016 esta zona se ha estropeado y no ha habido trabajos para reforzar este pasadero.

Este puente que está ubicado sobre calle Gregoria Pérez y que une al barrio Feria con el resto de la ciudad, “además del socavón, hay varios metros que no tienen baranda de protección y la acera es muy angosta, por lo que personas que pasan por el lugar temen caer y se bajan de la acera corriendo el riesgo de ser atropelladas”, dio cuenta un vecino.

“Desde la municipalidad nadie se ha hecho presente pese a las promesas que han hecho los funcionarios que anduvieron en el ultimo temporal; diciéndonos que se ocuparían de arreglar el puente para que el deterioro no se profundice”, dan cuenta. Y agregan; “es muy peligroso caminar por la zona, si bien nosotros, los adultos podemos tener cautela, el temor mayor es por los chicos que a diario van y vienen de las escuelas”. Ni siquiera hay un cartel que advierta el peligro, añadieron.

Foto crédito: CARLOS TUAMA para INFOPAER

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.